¿Qué debo hacer si mi pedido llega incompleto o mi producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra sección de reclamos: tienda.huertasdelpilar.com.ar/reclamos. Sino podes contactarte con nosotros a través de Whatsapp o Instagram en un lapso de 7 días después de haber realizado la entrega del producto en cuestión.
 

 

¿En que circunstancias se ofrece devoluciones y reembolsos?

Se ofrecen devoluciones o reembolsos en caso de que el envase del producto no esté en óptimas condiciones para el consumo del mismo, ya sea abierto, golpeado o mojado. También en caso de que haya un cuerpo extraño en el producto o que la calidad del mismo no cumpla con las expectativas del cliente.
 

¿Cuál es el plazo de tiempo que se aceptan devoluciones?

El plazo de tiempo para aceptar devoluciones es de 7 días desde la entrega del producto.
 

¿Cuanto tiempo demora el reembolso?

El reembolso se realiza de 1 a 5 días luego de reportado el reclamo.
 

¿Tenes más dudas? 


Te invitamos a que visites nuestra sección de preguntas frecuentes o te pongas en contacto con nosotros.


¡Gracias por confíar en nosotros!